Soy Anna Rojas
Conferenciante, Coach, Consultora y Formadora.
Para mí, LA FELICIDAD consiste en estar en EQUILIBRIO emocional entre lo que piensas, sientes, dices y haces, y es en ello en lo que centro mi trabajo de crecimiento personal con mis clientes.
Anna Rojas Sierra
Te cuento un poco SOBRE MÍ
Dicen los que me conocen bien, que soy muy amiga de mis amigos, que tengo unos principios y valores muy arraigados. Optimista, alegre, soñadora, luchadora, positiva y que tengo “don de gentes”. Sensible y comprometida con las personas que me rodean, tanto en el ámbito personal como en el profesional. Desde muy pequeña la responsabilidad ha formado parte de mí.
Nací en un pueblo de Barcelona, he vivido durante 9 años en Madrid y hoy aunque ya estoy de nuevo en mi tierra me considero ciudadana del mundo ya que las diferentes costumbres, culturas, ideologías…para mí son las que aportan crecimiento a mi vida.
Recuerdo de mi infancia mi alegría, mi positividad, la ilusión y la pasión que tenía cuando jugaba al baloncesto. Mis habilidades en cualquier deporte destacaban por encima de la media y la diferencia sobre los demás era la pasión que le ponía a lo que hacía.
Desde muy joven me incorporé al ámbito laboral y todas y cada una de las cosas que he hecho profesionalmente siempre han estado impulsadas por las ganas de hacer lo que estaba haciendo. La confianza de creer en lo que hacía me ha abierto muchas puertas laboralmente, pero sobre todo me ha hecho crecer personal y profesionalmente.
Lo mejor que me ha pasado en la vida ha sido ser madre. Lo peor de la vida, sufrir durante largo tiempo. Hoy pienso que el dolor es necesario ante adversidades y pérdidas, pero el sufrimiento durante largo tiempo es innecesario, los momentos malos de la vida son aprendizajes.
Mi trayectoria Profesional
Mi experiencia laboral (amplia a día de hoy) ha estado marcada por dos grandes empresas, que no tienen ninguna relación entre ellas, pero que me dieron la posibilidad de aportar lo mejor de mí.
Desde julio de 2012 tengo la gran suerte de dedicarme a lo que siempre me ha apasionado “ayudar a los demás”. Desde muy joven me he instruido en temas de psicología cognitiva, humanista, conductista, educacional y laboral, así como en filosofía.
En 2012 me certifiqué como Coach en el Instituto Europeo de Coaching, continuando mi formación en Programación Neurolingüística (PNL) en el Instituto Potencial Humano, soy Terapeuta Esencial por el Centro Edward Bach y especialista en Coaching Educativo desde abril de 2015.
He realizado cursos de El Eneagrama (potente herramienta psicológica), Descodificación Biológica, Psicomorfología facialy otros más. Mi formación es constante, no quiero dejar de aprender para crecer y aportar mis conocimientos en ayudar a las personas.